“Pensé que no estaba para dar un paso la tarde de ayer y terminé haciendo una maratón en la pasarela improvisada más larga de mi vida”, inicia la carta que publicó en sus redes sociales.
Durante los últimos meses, Arjona ha sufrido fuertes dolores de espalda que lo llevaron a tener que suspender o posponer algunos conciertos en diferentes lugares del mundo.
Según la carta de despedida, Arjona recibió seis infiltraciones de columna en los últimos dos meses para continuar con la gira y “poder permanecer de pie en esta despedida”.
LE RECOMENDAMOS
Sin embargo, una parte de la carta ha sorprendido a sus seguidores por el signficado que podría tener: “Tendré que desaparecer para inventarme un motivo que sea más grande que este. Si no lo encuentro, prefiero no volver”. Luego agrega que la vida fue “inmensamente” generosa con “este guatemalteco de barrio, profesor de escuela pública”.
Su carta finaliza agradeciendo a todas las personas que asistieron a su concierto, acercándose a la gente con la frase “me llamo Ricardo, los que me quieren me dicen Seco” para agregar que está feliz y pleno, “aunque con achaque que pronto será historia”.
Finalmente se despide con la frase: “Les digo adió y gracias, con todo el corazón”.
Acá puede leer la carta completa: