Nicholas Hagen únicamente alcanzó a disputar 4 partidos con el Sakhnin antes de que estallara el conflicto en Israel, posterior a eso fue convocado con la Selección de Guatemala para la Liga de Naciones en octubre y desde entonces su futuro fue tema de conversación.
Se argumentó que podría desvincularse del equipo israelí y que clubes de Liga Nacional están interesados en su fichaje, sin embargo, no fue hasta este 17 de noviembre que existió una pronunciación oficial.
“Después de muchas consultas, el club decidió liberar al jugador y el club no tiene intención de retener al jugador por encima de su voluntad”, explica la publicación, dando a entender que la salida del guatemalteco fue petición de él.
“Aprovechamos para agradecer al actor lo que ha dado en poco tiempo y desearle éxito en el futuro”, finaliza la publicación.
Nicholas Hagen es legionario desde el 2020, cuando dejó el CSD Municipal y puso rumbo al FK Sabail de Azerbaiyán, luego pasó al Hamkam de Noruega y su último equipo extranjero fue el Bnei Sakhnin de Israel hasta que estalló el conflicto en aquel país.
Por ahora el jugador no se ha manifestado públicamente y se desconoce cuál será el siguiente paso en su carrera.
Se especula que podría llegar a un club de Liga Nacional mientras escucha alguna oferta que le lleve de regreso al extrajero.