Este popular concurso continúa dando la oportunidad a muchas personas de cambiar su vida por completo y convertirse en millonarios de la noche a la mañana.
Un claro ejemplo de este fenómeno quedó en evidencia el pasado fin de semana, cuando un latino ganó un millonario premio de Powerball mientras esperaba un sándwich de pollo y una taza de café en un restaurante.
Carlos Gutiérrez, un hombre residente de Virginia, decidió comprar un billete de lotería en una máquina que se ubicaba dentro del restaurante Lee’s Sandwiches mientras esperaba que le entregaran su pedido.
Al día siguiente el hombre de ascendencia latina volvió a pasar por este restaurante y vio que habían decenas de personas celebrando que ahí se había vendido un boleto ganador de la lotería Powerball.
Inmediatamente, Gutiérrez revisó su boleto y se dio cuenta que había ganado un premio de US$1 millón en el sorteo que Powerball había realizado una noche antes.
Carlos Gutiérrez, quien es propietario de una pequeña empresa en Virginia, reveló que utilizará su millonario premio para expandir su negocio.