El actor es mundialmente conocido por el papel de “Capitán América” en el Universo Cinematográfico de Marvel.
En 2022, Evans fue nombrado como “el hombre más sexy del mundo” por la revista People, lo cual lo convertía en uno de los solteros más cotizados por su atractivo.
El actor dijo durante una entrevista “Me casé”, a la multitud en el Javits Center de la ciudad, además, añadió, “Fue realmente, realmente genial”.
En septiembre pasado se había reportado que el soltero se había casado en una boda íntima, sin embargo, Evans no confirmó o descartó la información.
La ceremonia fue discreta y se llevó a cabo en una finca privada en Cape Cod, Massachusetts. Además, los invitados tuvieron que firmar un acuerdo de confidencialidad para asistir a la boda.
Hoy escúchalo tan emocionado y feliz me llena de felicidad mi Chris Evans merece la felicidad que tiene hoy simplemente hay que verlo para saber que está en plenitud te amo
— Beth (@EvansxArmas) October 14, 2023
Dos bodas
El actor reveló que no fue solo una, sino dos ceremonias. La segunda de ellas se llevó a cabo en Portugal, país natal de la actriz y ahora su esposa Alba Baptista.
“Tuvimos una ceremonia en la costa este e hicimos una en Portugal. Mi esposa es portuguesa”, aseguró Evans.
A los invitados se les pidió que entregaran sus teléfonos móviles para evitar filtraciones o fotografías no autorizadas durante la ceremonia.
Entre los invitados especiales se encontraban algunos de los coprotagonistas de Chris Evans en películas de Marvel, como Robert Downey Jr., Chris Hemsworth y un recuperado Jeremy Renner.
¿Quién es la esposa de El Capitán América, Chris Evans?
Alba Baptista es una joven portuguesa nacida en Lisboa el 10 de julio de 1997. Desde niña siempre mostró interés por la actuación debutando como actriz de televisión a los 17 años en “Jardines Prohibidos”, una telenovela portuguesa de TVI. No obstante, la joven artista, quien domina cinco idiomas (portugués, español, inglés, alemán y francés), ya había protagonizado un cortometraje portugués dos años antes en “Amanhã é um Novo Dia”.