“Tenía esta canción guardada desde hace tiempo y desde el primer momento supe que debía ser una ranchera en su forma más pura. No podía pensar en nadie mejor que Pepe Aguilar, un gigante de este género y una figura a la que admiro y respeto profundamente, para unirse a mí en este proyecto tan especial”, dijo Marc Anthony.
De acuerdo con un comunicado compartido por Sony Music, esta sorpresa marcó a los admiradores del artista de salsa que más ha vendido de todos los tiempos. Además, Marc cumplió un sueño: incursionar en el género mexicano y rendir homenaje a las grandes leyendas de un país que siempre lo ha acogido con los brazos abiertos.
Según información oficial, Ojalá te duela representa un emocionante cambio de estilo para Marc Anthony y cuenta con la colaboración de la estrella mexicana Pepe Aguilar, quien también se desempeñó como productor de la canción.
Anthony, conocido como un verdadero embajador de la música y la cultura latina, presentó esta canción con un videoclip oficial que fue dirigido por Carlos Pérez de Elastic People.
Según el comunicado, Ojalá te duela adquiere una capa adicional de profundidad emocional gracias a las interpretaciones únicas y sinceras tanto de Marc Anthony, como de Pepe Aguilar. Sus voces infunden una intensidad palpable con su narrativa del desamor y el remordimiento, llevando la canción a un nivel de expresión aún más apasionado en la exploración de las complejas emociones que acompañan una ruptura romántica.
“Es un gran placer y honor, el poderle producir Mariachi y cantar a dueto con un artista como Marc, además es tremenda canción. Estoy seguro de que se sumará a las playlists de sus fiestas y sus vidas”, agregó Pepe Aguilar.
El mismo jueves 5 de octubre, como parte del lanzamiento de la canción, Marc Anthony y Pepe Aguilar se unieron en el escenario de los Premios Billboard de la Música Latina e interpretaron por primera vez en directo su nuevo tema.