La relación sentimental entre Piqué y la joven de 24 años, según la prensa española, dio inicio cuando el ex jugador del FC Barcelona le fue infiel a su entonces pareja Shakira.
Desde ese momento, Clara Chía Martí se convirtió en una de las personas más odiadas en la escena artística y comenzó a ser comparada con la cantante colombiana.
Una de las comparaciones más recurrentes se centra en la relación de ambas con Montserrat Bernabéu, madre de Piqué y una de las personas más cercanas en su vida.
Shakira, a lo largo de los años, mantuvo una relación complicada con la mamá del ex futbolista español y en reiteradas ocasiones protagonizaron disputas que fueron filtradas a la prensa.
No obstante, todo parece indicar que Clara Chía Martí logró lo que la cantante nunca pudo: ganarse el corazón de Montserrat Bernabéu y el del resto de su familia.
La buena relación que ambas mantienen quedó en evidencia durante las recientes vacaciones de la familia Piqué en Croacia, donde disfrutaron varios días de las playas del mar Adriático.
A lo largo de este viaje, la joven de 24 años compartió con Joan y Marc Piqué, padre y hermano menor del ex jugador del FC Barcelona.
Pese a esta sorpresiva situación, la interacción que más llamó la atención fue la que tuvo con Montserrat Bernabéu, con quien se le vio muy cercana y en reiteradas ocasiones incluso compartieron sonrisas y abrazos.