En esta divertida interacción, el 5 veces Balón de Oro se enfrentó a uno de los retos más grandes de su carrera, ya que tuvo enfrente a un detector de mentiras que puso a prueba su palabra.
En la dinámica, Ronaldo compartió revelaciones sobre su carrera deportiva, así mismo, también se expresó sobre el Mundial de Qatar en donde junto a la Selección de Portugal quedó eliminado en cuartos de final a manos de Marruecos.
Entre risas el portugués comenzó respondiendo preguntas sencillas; si “Cristiano Ronaldo” es su nombre real, sobre si estaba nervioso o si el número “7” es su favorito.
Posteriormente, pasaron a las preguntas más complicadas para el portugués.
El entrevistador le consultó si ve a Portugal como campeón del mundo, en ese momento Ronaldo se tomó un respiro y respondió un “sí”, sin embargo, la maquina detectó que Ronaldo mentía a lo que soltó una sonrisa.
Se le consultó sobre si continuará jugando a un alto nivel durante los cuarentas y su respuesta fue “sí”, a lo que la maquina secundo como afirmativo.
Finalmente, se le preguntó si cambiaría todas sus Uefa Champions League por levantar una Copa del Mundo, a lo que el capitán de la Selección de Portugal respondió un “no”, que fue confirmado por el detector.