La mediática pareja, a cuatro meses de la mudanza de Shakira a Miami, comenzó ser vista en público con mayor frecuencia y ya no esconden su amor ante las cámaras.
En esta ocasión, el ex futbolista español y su nueva novia fueron captados en un romántico paseo por las calles de Barcelona momentos después de disfrutar de un almuerzo en un exclusivo restaurante de la ciudad.
Clara Chía Martí fue vista con zapatillas altas de tiras, blusa blanca, pantalón azul y lentes oscuros.
A pesar de que no le gusta la atención de la prensa, la joven de 24 años estuvo muy sonriente mientras los paparazzis le tomaban fotografías en plena calle de Barcelona.
Por su parte, Gerard Piqué llevaba una camiseta azul, un pantalón de lona y tenis, luciendo un look muy veraniego en su romántico paseo junto a su pareja sentimental.
El romántico paseo de Piqué y Clara Chía Martí se dio tan solo días después que la prensa catalana revelara que la pareja de moda recientemente compró una propiedad para mudarse juntos.
Piqué y Clara Chía Martí habrían decidido llevar su relación al siguiente nivel al comprar una lujosa propiedad ubicada en las afueras de la capital de Cataluña.
Esta costosa mansión cuenta con una exclusiva vista de las montañas, una piscina y un pequeño campo de fútbol para que la pareja disfrute con su familia y amigos.
Sin embargo, también tiene un extraño vínculo con Shakira, ya que fue la primera casa en la que vivió a su llegada a Barcelona hace más de 10 años y en la que estuvo junto a Piqué mientras esperaban a su primer hijo, Milan.