La ruptura entre la cantante colombiana y el ex futbolista se dio entre un sinfín de rumores de una presunta infidelidad y la aparición de una tercera en discordia: Clara Chía Martí.
A año y medio de su separación con Piqué, Shakira decidió ponerle fin a una de las etapas más duras de su vida y comenzó a disfrutar de su soltería.
Shakira, durante el tiempo que no tiene la custodia de sus dos hijos, Milan y Sasha, ha sido vista paseando por distintos destinos exóticos como Puerto Rico, París y recientemente Ibiza.
En Ibiza, la intérprete de Acróstico se habría reunido con Lewis Hamilton para arreglar sus diferencias y darle una nueva oportunidad a su supuesta aventura amorosa, de acuerdo a varios medios españoles.
Lea también: Piqué: qué se sabe de la lujosa casa que compró para mudarse junto a Clara Chía Martí
Sin embargo, Shakira volvió a sorprender a sus seguidores al viajar nuevamente a un paraíso tropical para disfrutar de unas vacaciones secretas.
Este miércoles 2 de julio, la cantante colombiana habría tomado un vuelo privado a Mallorca para disfrutar de la playa mientras sus hijos se encuentran bajo el cuidado de su ex pareja Gerard Piqué.
Con el fin de disfrutar de su tiempo a solas y no ser el centro de atención, Shakira habría tomado la decisión de no salir a playas o restaurantes en los que pueda ser vista por la gente de la isla y los paparazzis que constantemente siguen sus pasos.
La escapada de Shakira a Mallorca sembró la duda sobre si se vería nuevamente con Lewis Hamilton, con quien ha protagonizado varios rumores sobre una supuesta relación sentimental, para disfrutar tiempo en privado.
No obstante, esta posibilidad es lejana debido a que el piloto británico se encuentra atendiendo compromisos profesionales con la escudería Mercedes.