Semanas atrás Nodal participó en el podcast Escuela de Nada, presentado por Leo Rojas, Chris Andrade y Nacho Redondoy que se ha sometido a un procedimiento para eliminar estas marcas el cual llevaría casi 10 sesiones.
En uno de los episodios del programa El Gordo y La Flaca, se estimo que en Los Ángeles quitar estos tatuajes oscila entre mil y cuatro mi dólares, por sesión. Esto podría ser de Q8 mil a Q32 mil quetzales.
Para borrar un tatuaje se requieren varias sesiones. El número exacto para un mejor resultado dependerá del tamaño, localización, profundidad y color del tatuaje. Además, cada sesión debe realizarse cada dos o tres meses para que el cuerpo tenga más tiempo para eliminar el pigmento de la piel.
“Me tardó como 15 minutos, pero también es un proceso muy cansado porque te tienes que estar con cremitas, cuidándote del Sol, yo que no soy de nada de cuidarme la cara…”, mencionó el cantante casi al final de la transmisión.
El cantante también dijo en esa ocasión: “Me dolió muchísimo y para lo que fue todavía son muy visibles…“, aseguró el artista quien además comentó que luego de retirar los tintes, quedan algunas costras en las zonas.
El 20 de julio pasado, el cantante de Botella tras botella colocó algunas fotografías donde se le observa tocando guitarra.
Sus seguidores notaron que en las mismas es visible el avance del procedimiento y cómo ha disminuido la intensidad de las marcas.
Según algunos medios, la decisión de eliminar los tatuajes se dio por el futuro nacimiento de su bebé con la rapera argentina Cazzu.
A sus 24 años, Nodal es el cantautor de regional mexicano más exitoso con cuatro Latin Grammy, siete Latin Billboard, 11 Latin AMA Awards, ocho Premios Juventud, un reconocimiento a su “Extraordinaria Evolución” por los Latin AMA Awards y dos premios Tu Música Urbana.
Nodal en mayo pasado lanzó Forajido EP2, una producción que representa su felicidad y con la que declara su amor por Cazzu en Cazzualidades.