Debido a su ruptura amorosa, la cual es considerada como una de las más polémicas en la historia de la escena artística internacional, la cantante colombiana comenzó a ser relacionada con celebridades como Tom Cruise, Jimmy Butler y Alejandro Sanz.
Aunque estos nombres han sonado muy fuerte en la vida de Shakira, el que más impacto mediático ha tenido es el de Lewis Hamilton debido a las constantes reuniones que ambos tuvieron en las últimas semanas.
Shakira y Lewis Hamilton fueron vistos cenando en Miami tras la finalización del Gran Premio de Fórmula 1 de esta ciudad y semanas más tarde estuvieron de fiesta en un exclusivo club nocturno de Londres, según el reporte de medios internacionales.
No obstante, parece que la aventura amorosa entre la intérprete de TQG y el piloto británico se habría enfriado y su supuesta relación no tendría más futuro.
El distanciamiento entre ambas celebridades quedó en evidencia el pasado fin de semana, cuando Lewis Hamilton fue visto a bordo de un yate en Ibiza junto a la tenista Jenny Stray Spetalen y la actriz mexicana Eiza González.
— RRMedia (@RRMultimedios) July 18, 2023
Con esta acción, y su supuesto nuevo romance con Eiza González, Lewis Hamilton habría dado a entender que no estaba interesado en mantener un noviazgo con Shakira, de acuerdo a información del podcast Las Mamarazzis.
Además, el piloto de la escudería Mercedes estaría molesto con Shakira por alimentar los rumores sobre su presunta relación amorosa.
“Él se siente molesto porque ella quiere hacer creer que existe una relación entre ambos”, aseguraron las presentadoras de este podcast.