Agregó que “llegaron muy bien los dos, podemos tener alguna expectativa de verlos el viernes. Pero no quiero apresurarme a decir algo que después no pueda cumplir”.
Messi y Busquets, excompañeros por más de una década en el Barcelona, llegan a un Inter Miami colista de la MLS, donde lleva once partidos seguidos sin ganar, y que arranca el viernes la Leagues Cup, torneo que disputan los equipos de la liga norteamericana y la mexicana y en la que enfrentará en la primera fecha al Cruz Azul.
Martino celebró volver a dirigir al capitán albiceleste en el Inter Miami, como ya lo hizo en el Barcelona (2013-2014) y en la selección argentina (2014-2016).
Destacó que en esta ocasión encuentra a un Messi “con las mismas ganas de siempre de competir y ganar, pero en otra etapa y mucho más aliviado con todo lo que ha pasado en el último año”.
“Era un peso muy grande el que tenía encima y sacarse ese peso de encima seguramente lo ha transformado hasta en el día a día”, estimó Martino sobre el campeón en el Mundial de Qatar 2022.