Esta mediática ruptura se dio en medio de un mar de rumores sobre la supuesta infidelidad de Piqué con Clara Chía Martí, joven que actualmente es su nueva pareja sentimental.
A raíz de su separación, Shakira y el ex jugador del FC Barcelona tuvieron que llegar a un acuerdo por la custodia de sus dos hijos, los pequeños Milan y Sasha.
Una de las condiciones de este acuerdo de custodia habría sido queClara Chía Martí, joven con quien Piqué supuestamente engañó a Shakira, no podría tener relación alguna con ambos menores.
Sin embargo, recientemente salió a la luz que las condiciones de este acuerdo cambiaron y Clara Chía Martí podría fortalecer su noviazgo con Piqué al estar presente en la vida de Milan y Sasha.
Durante su reciente visita a Barcelona, Shakira habría dejado claro que la nueva novia de Gerard Piqué puede estar cerca de sus hijos, pero existe una “truco escondido” para que esto suceda.
La intérprete de Acróstico le habría impuesto una humillante condición a Piqué para que Clara Chía Martí pueda convivir con Milan y Sasha.
De acuerdo a información de medios internacionales, Gerard Piqué no podrá presentar a Clara Chía Martí como su pareja, por lo que deberá decirle a sus dos hijos que es una trabajadora de su empresa Kosmos.