Sucesos

Ataque armado en Mixco: Se habrían negado a venderle licor y esto provocó que sujeto atacara a balazos a tres personas

El MP amplió algunos detalles por la muerte de dos personas y una que resultó herida en un ataque armado en la zona 8 de Mixco.

Un hombre y una mujer murieron en un ataque armado en un bar en Balcones, zona 8 de Mixco. (Foto Prensa Libre: Bomberos Voluntarios)

Un hombre y una mujer murieron en un ataque armado en un bar en Balcones, zona 8 de Mixco. (Foto Prensa Libre: Bomberos Voluntarios)

La madrugada de este viernes 30 de junio, Bomberos Voluntarios fueron requeridos a una venta de bebidas en el bulevar Balcones, de la zona 8 de Mixco, en donde localizaron dos personas muertas y otra más herida a causa de un ataque armado.

El reporte detalló que el ataque fue contra las tres personas y que cuando socorristas llegaron al lugar localizaron muertos a una mujer y a un hombre y gravemente herida a otra mujer.

Luego, el Ministerio Público (MP) informó que por medio de la Fiscalía Municipal de Mixco investiga el ataque armado ocurrido en la 5ta avenida, 4-72, bulevar Balcones II, San Cristóbal.

En el referido lugar, derivado del hecho de violencia, se localizaron dos personas fallecidas por heridas bala.

Una de las víctimas fue identificada como Alejandro Aparicio Suruy López, mientras que la otra persona fallecida, quien es de sexo femenino y de aproximadamente 45 años, aún no ha sido identificada, por lo que fue trasladada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

Además, fue trasladada a un centro asistencial la víctima que quedó herida.

El ente investigador añadió que el personal fiscal y los técnicos en investigaciones criminalísticas efectuaron diversas diligencias, entre estas el procesamiento de la escena.

Lea también: Ligan a proceso a sujeto señalado del crimen contra una mujer localizada en un hotel de la zona 2 de la capital

Indicó que de conformidad con las investigaciones preliminares, un individuo llegó al lugar a comprar bebidas alcohólicas, y al indicarle que ya no estaban vendiendo, presuntamente discutieron, efectuando posteriormente los disparos en contra de las víctimas.

También brindaron lineamientos a los investigadores, se ubicaron cámaras en el lugar, y se solicitaron diversas pericias al Inacif.