En ese punto dos vehículos estuvieron involucrados en un percance vial que dejó una persona lesionada y daños materiales a ambos automotores.
Una camioneta agrícola que circulaba a alta velocidad sobre la 13 calle en dirección de la 9a avenida, zona 1, no respetó la luz roja del semáforo que está colocado en la intersección y provocó un aparatoso accidente.
El vehículo impactó sobre un sedán que circulaba sobre la 9a avenida. Este carro avanzó cuando el semáforo estaba en verde. El fuerte choque provocó que el carro liviano destruyera dos postes de metal instalados y quedara sobre la banqueta.
Por la hora no había ningún peatón caminando en el área, pero eso sí, algunos residentes salieron a auxiliar a uno de los pilotos. Testigos indicaron a la PNC que el conductor de la camioneta agrícola, de unos 19 años, conducía posiblemente en estado de ebriedad.
Bomberos Voluntarios de la 4a compañía y la estación central rescataron al piloto del sedán, quien traía un cabestrillo porque había sufrido una fractura con anterioridad.
Los socorristas necesitaron utilizar equipo hidráulico (quijada de la vida) para rescatar al piloto del sedán que quedó destruido sobre la banqueta.
El hombre, de unos 50 años, le aseguró a los Bomberos Voluntarios, que él por sus medios buscaría atención médica en un hospital privado. Hasta el momento se desconoce si el piloto de la camioneta agrícola fue consignado por la PNC.
Residentes del sector aseguran que los accidentes en este crucero son frecuentes y muchos pilotos de vehículos de cuatro y dos ruedas no suelen respetar los semáforos instalados en el área.