Sin embargo, a pesar de encontrarse en prisión, el artista mantiene comunicación con sus seguidores a través de mensajes que escribe a puño y letra en hojas de cuaderno, los cuales posteriormente se publican en sus redes sociales.
Una de las publicaciones del autor de Visionario llamó la atención de sus seguidores, ya que exponía la delicada situación judicial que atraviesa. “Si no salgo ganando, prefiero no salir”, se leía en la fotografía compartida, también añadió, “Diego de Crónica tenés razón. Para muchos, soy más que un grano”.
L-Gante añadió: “Gracias por el aguante. Yo toy re piola, descansando. Nos vemos pronto y mejor que nunca. C-420”, y la firma que acompañaba expresaba “Celda 4”.
La captura de L-Gante
El cantante fue detenido por la Policía Bonaerense en su casa del country Banco Provincia, sindicado de amenazar en el mes de mayo con un arma de fuego a dos empleados municipales que lo retuvieron en un control, luego de haber protagonizado una pelea en un boliche de General Rodríguez.
El incidente ocurrió cuando L-Gante se dirigió a la casa de uno de los empleados municipales y lo “obligó a subir a su coche y se lo llevó”, según indicaron los investigadores del caso. Pero mientras recorría el barrio Bicentenario con el primer empleado, halló al segundo y lo amenazó para que ingresara a su auto, “en pos de aclarar la situación relacionada con sus amigos a la salida del local bailable”, enfatizó el investigador.
Además, añadió que los dos empleados fueron detenidos por 20 minutos y posteriormente dejados en un comercio de la localidad.
¿Qué dice su mamá?
A pesar de que el cantante se encuentra en prisión, en los últimos días compartió la letra de una nueva canción donde Claudia, su mamá, aparece como protagonista. La madre de L-Gante expresó en una entrevista con Polémica en el Bar que se encuentra “compungida, pero que intenta estar fuerte para lograr sobrellevar todo el tormento”.
“Estos días los pasé en fiscalía haciéndole el aguante. Yo estoy como toda mamá que está afrontando una situación así con su hijo y tiene que estar bien, fuerte. Por momentos flaqueás, pero después te secas las lágrimas” destacó Claudia durante el programa.