Desde su llegada a Miami, la cantante colombiana ha sido relacionada sentimentalmente con estrellas de la talla de Tom Cruise, Jimmy Butler y Chris Evans.
Sin embargo, el nombre que más ha sonado en los últimos días es el de Lewis Hamilton, piloto de Fórmula 1 con quien Shakira ha sido vista en reiteradas ocasiones.
La última reunión entre ambos se dio el pasado fin de semana en el Gran Premio de Barcelona, evento al que Shakira habría llegado con una invitación especial por parte del piloto de Mercedes.
Tras la conclusión del evento, la intérprete de Monotonía y Hamilton también fueron vistos cenando en un lujoso restaurante de la ciudad y los rumores sobre su presunta relación comenzaron a ser tomados en serio por la prensa internacional.
El supuesto amorío entre Shakira y Lewis Hamilton causó revuelo en el mundo del espectáculo y generó alguna que otra crítica, como las que estuvieron presentes en El Programa de Ana Rosa.
A lo largo del programa, el presentador Alessandro Lequio criticó a Shakira por el “show mediático” que ha armado desde su separación con Piqué y aseguró que Lewis Hamilton no tiene intenciones de tener una relación seria con la cantante.
Le puede interesar: ¿Un mensaje para Shakira? El inglés Lewis Hamilton quiere una novia latina
“Después de ver cómo se las gasta la vengativa Shakira con sus cancioncitas, dudo mucho que ningún hombre conocido se atreva a tener nada formal con ella”, indicó.
"Ya está sentada en su mesa y pone la mira en su próxima presa" – Loba (Shakira)#shakira y #Hamilton en un restaurante de sushi en Barcelona hoy pic.twitter.com/937Qi6I3sv
— Shaki Quotes en Español ✏️ (@mr_chaguan) June 4, 2023
No obstante, Lequio mencionó que este supuesto amorío entre ambos favorece a Hamilton, quien puede aprovechar el nombre de Shakira para figurar en la escena del espectáculo internacional.
“Les viene bien a los dos. Le va bien a Hamilton también, pone su nombre en otros escenarios y eso es muy bueno para la facturación publicitaria”, concluyó el presentador.