El amorío entre ambos inició con una supuesta infidelidad del ex futbolista del FC Barcelona, quien habría engañado a Shakira con la joven de 24 años.
La presunta infidelidad de Piqué hizo que su relación con Clara Chía Martí estuviera en el ojo del huracán y fuera la supuesta razón por la que Shakira se mudó a Miami junto a sus dos hijos.
Debido a esta mudanza, Gerard Piqué viajó recientemente a territorio estadounidense para reunirse con Milan y Sasha, sus dos hijos con Shakira, y compartir tiempo con ellos después de varias semanas de no verlos.
Tras varios días alejado de Barcelona, el ex jugador español regresó a territorio catalán y se reencontró con su novia Clara Chía Martí, quien estuvo alejada del ojo público durante este tiempo.
Sin embargo, la reunión de Piqué y Clara Chía Martí no fue la esperada, ya que se notó la ausencia de sus frecuentes muestras de cariño y, por el contrario, ambos mostraron una actitud extraña.
Piqué y Clara Chía Martí fueron vistos cenando en un restaurante de Barcelona y la actitud de la joven de 24 años dio a entender que está molesta con el campeón del mundo en Sudáfrica 2010 por su reciente viaje.
Cuando tu novio ya pidió el menú por ti y te pones en modo berrinchuda 😂♥
Clara casi siempre sale en modo berrinche en las fotos 😂 pic.twitter.com/AukP5dA8on
— ♥ CUENTA FAN ♥ Clara Chia y Gerard Piqué ♥ (@ClaGerFans) April 30, 2023
La joven catalana, en plena cena, le hizo un berrinche a Gerard Piqué que lo avergonzó frente a las personas que estaban en el mismo local.
Clara Chía Martí comenzó a hacer muecas mientras Piqué hablaba y su rostro mostraba cierta molestia, aunque hasta el momento se desconocen los motivos que la llevaron a tomar esta actitud rebelde.