A raíz de este sorpresivo cambio en su vida, el hombre de ascendencia hispana, quien actualmente está dentro de la lista de los hombres más ricos del mundo, comenzó a gastar parte de sus ganancias.
La primera compra que Castro realizó fue una lujosa mansión en Hollywood Hills valorada en más de US$25 millones, la cual actualmente es la propiedad más cara vendida en este sector en lo que va del año.
Sin embargo, debido a la lujosa vida que actualmente posee, Edwin Castro le dio prioridad a su seguridad y contrató los servicios de un costoso equipo de guardaespaldas.
Actualmente, Castro cuenta con tres guardias de seguridad privada que lo protegen a él y a su hogar en Los Ángeles durante las 24 horas del día, de acuerdo a información de The New York Post.
Su equipo de guardaespaldas fue visto por primera vez cuando el nuevo millonario salía de un banco de California el pasado 26 de abril con un fajo de dinero.
$2B Powerball winner Edwin Castro spotted gleefully cashing out at the bank https://t.co/HJ64avRxQc pic.twitter.com/U3YEXYqW83
— New York Post (@nypost) April 27, 2023
Mientras Castro mostraba una sonrisa “de oreja a oreja”, un hombre alto de cabello rubio iba detrás de él. Asimismo, estaba siendo escoltado por una camioneta con dos hombres dentro, quienes serían el resto de su seguridad privada.
El equipo de guardaespaldas de Edwin Castro estaría conformado por dos ex militares de la Marina de Estados Unidos y un ex policía.