El incidente, que quedó registrado en video, llamó la atención no solo porque el vehículo quedara “destruido”, de acuerdo a las autoridades, sino por cómo los dos hombres que iban a bordo del vehículo se alejaban de la escena.
Este 24 de abril, las autoridades de tránsito han revelado más detalles acerca del estado de salud de uno de los dos involucrados en el accidente, así como las acciones que se harán con los restos del vehículo.
Con relación al vehículo, las autoridades de tránsito indicaron que, al estar completamente destruido, será trasladado al predio El Rodeo, ubicado en el Kilómetro 38.5 en la ruta al Atlántico.
Uno de los hombres, concretamente el conductor, fue trasladado al hospital Roosevelt, y de acuerdo al informe médico, quedo internado en sala de observaciones ya que presentaba politraumatismo.
Además, agregaron que el juez determinará qué multa se hará efectiva para este caso.
Video
Uno de los videos del accidente que más llamó la atención fue el que se grabó segundos después de que el vehículo cayera hacia el viaducto.
En el metraje, se observa como los dos hombres logran salir del vehículo destruido, el cuál empieza a prenderse en llamas a un costado.
Al final del metraje, se observa cómo los dos hombres se alejan poco a poco del automóvil.