Desde el anuncio de su ruptura amorosa, la cual fue confirmada el 4 de junio de 2022, ha salido a la luz nueva información sobre el tiempo en el que ambas celebridades estuvieron juntas.
Una de estas historias fue revelada por Jordi Martin, el famoso paparazzi que ha seguido a la cantante colombiana desde su llegada a Barcelona.
De acuerdo a Jordi Martin, en 2017, cuando Shakira y Piqué no habían presentado problemas en su relación, el ahora ex futbolista habría protagonizado un ataque de celos debido a una “supuesta infidelidad”.
En medio de la grabación del video de la canción Clandestino, Piqué llegó al set para controlar a Shakira y le hizo una escena de celos producto a la amistad que mantenía con Maluma, con quien colaboró en este tema.
“Hoy les traigo en exclusiva unas fotos que pude tomar en marzo de 2017. ¿Qué pasó en ese rodaje? La grabación empezó sobre las 8:00 de la tarde y, para mi sorpresa, sobre las 3:00 de la madrugada se presentó Piqué sin avisarle a nadie previamente”, indicó.
Además, el periodista reveló que Gerard Piqué se sentía muy inseguro a raíz de los constantes rumores que existían sobre un supuesto encuentro romántico entre Shakira y Maluma, quienes eran dos de los artistas más populares de la época.
“Muchos eran los rumores en esa época que decían que entre Shakira y Maluma podría haber un encuentro íntimo. Gerard con la mosca en el oído se presentó en el rodaje sin avisar para ver qué pasaba entre los dos artistas. Fruto de los celos este apareció en la grabación”, comentó el paparazzi.
Finalmente, Jordi Martin aseguró que el ataque de celos de Piqué fue injustificado, ya que Shakira y Maluma nunca tuvieron ningún tipo de romance y su cercana relación solamente era producto de una buena amistad.
“Jamás vi nada entre ellos dos. Lo que vi fue una gran amistad y una gran complicidad entre dos artistas que se quieren y se admiran. Siempre negué esos rumores sobre su supuesto romance, porque Shakira estaba completamente enamorada del futbolista”, concluyó.