Fue la misma actriz que dio a conocer la muerte de Figueroa en redes sociales, en donde afirmó que había fallecido por un infarto en el miocardio en su vivienda ubicada en la Ciudad de México.
A raíz de la noticia, Maribel Guardia ha recibido infinidad de mensaje de apoyo tanto de celebridades como de los medios de comunicación.
De hechos, estos últimos generaron una sorpresa para la actriz, ya que en el funeral de Julián llevaron numerosos adornos florales, acción que la propia Maribel Guardia agradeció en redes sociales.
Sin embargo, de acuerdo a información del programa de farándula “Venga la Alegría”, Maribel Guardia ha estado “bastante afectada” por la muerte de su hijo, a tal punto de que ha tomado la decisión de retirarse de los escenarios.
De acuerdo a declaraciones de los miembros del programa, la actriz de 63 años no apareció el fin de semana pasado en la obra de teatro “Lagunilla Mi Barrio”.
Según cuentan, la actriz será reemplazada por Alma Cero Quintero, quien es actriz bailarina, conductora y cantante.
“No es la mejor forma de subir al escenario a hacer el papel de Lancha (personaje que iba a interpretar Maribel Guardia). Además, de que el personaje fue escrito con todo el cariño, respeto y admiración para Maribel. Ese es su papel, su personaje“, dijo Cero a los medios.