Bad Bunny, quien recientemente se lució en una histórica jornada del festival de Coachella en EE. UU., sigue acaparando la atención de sus admiradores.
El festival de Coachella tuvo una fuerte huella latinoamericana con la estrella portorriqueña de reguetón Bad Bunny dando un acalorado concierto de dos horas la noche del viernes 14 de abril, en la cual interpretó numerosos hits en homenaje a pioneros de origen latino.
Bad Bunny fue el primer músico latino y de habla hispana en liderar el renombrado festival, que se lleva a cabo durante dos fines de semana consecutivos de tres días y tradicionalmente da inicio al circuito de giras del verano boreal.
El joven de 29 años, cuyo nombre real es Benito Martínez Ocasio, es actualmente una de las principales estrellas pop del mundo.
En su presentación interpretó temas como Vete, Tití me preguntó y Yo perreo sola ante miles de espectadores entusiastas, en medio de fuegos artificiales y llamaradas.
Aunque ya había tocado en Coachella como solista en 2019, Bad Bunny dijo que la noche del 14 de abril fue un hito en su carrera exitosa. “Nunca ha habido alguien como yo antes”, dijo en español el gigante del reguetón.
Tras su éxito en ese festival, el domingo 16 de abril Bad Bunny reveló en sus cuentas de redes sociales que publicaría una canción con el Grupo Frontera.
“Mañana rolita nueva con mis compas de @grupofrontera”, publicó el reguetonero en una storie (historia) en su cuenta de Instagram en la que incluyó fotos junto a los músicos de esa agrupación.
Este lunes 17 de abril, la canción se lanzó en todas las plataformas streaming y el videoclip oficial se publicó en el canal de YouTube del Grupo Frontera.
Tras el lanzamiento mundial, varios admiradores de Bad Bunny destacaron la colaboración del puertorriqueño y su adaptación con el género regional mexicano. Además, medios internacionales revelaron que surgió una revolución en las plataformas musicales debido a las múltiples reproducciones del tema.
Lea también: Fotos: Las mejores imágenes del concierto que Romeo Santos ofreció en Guatemala