La cantante colombiana, quien emprendió este viaje junto a sus dos hijos Milan y Sasha, ha causado revuelo por abandonar Barcelona luego de más de una década en esta ciudad.
Sin embargo, otro tema que sigue dando de qué hablar es el acuerdo de custodia al que llegó con Gerard Piqué, su ex pareja, por el cuidado de ambos menores.
De acuerdo a este arreglo, Piqué tiene el 30 por ciento de la custodia de Milan y Sasha y podrá ver a sus hijos durante varios días a lo largo del año pese a su mudanza a territorio estadounidense.
A pesar de este arreglo, recientemente salieron a la luz las nuevas condiciones que Shakira le habría impuesto a Piqué para poder estar junto a sus hijos en Miami, las cuales sorprendieron al ex futbolista del FC Barcelona.
Todo parece indicar que la intérprete de la BZRP Music Sessions #53 no quiere que Clara Chía Martí esté en su vida, por lo que le habría prohibido a Gerard Piqué llegar a EE.UU. con ella.
Además, la joven de 24 años no podría tener ningún tipo de comunicación con Milan y Sasha, según reportes de medios internacionales.
Lea más: Piqué: cuál fue la terrible venganza de su familia después de la mudanza de Shakira a Miami
De no respetar estas nuevas condiciones, Shakira podría cambiar el acuerdo de custodia que actualmente tiene y esto afectaría los días que el ex futbolista del FC Barcelona tiene destinado para visitar a sus pequeños.
Esta sorpresiva decisión de Shakira habría sido motivada por el deseo de sus dos hijos de no compartir tiempo con la novia de Piqué en esta etapa de su vida.
Tanto Milan como Sasha, según el paparazzi Jordi Martín, habrían expresado su desagrado por Clara Chía Martí y no desean verla en Miami junto a su padre.