La encargada de confirmar el fallecimiento del cantante de 27 años fue su madre Maribel Guardia, quien publicó un comunicado en redes sociales dando más detalles sobre esta lamentable noticia.
“Siento tener que comunicar la partida de mi amado hijo Julián Figueroa, quien desgraciadamente se nos adelantó en este plano… El parte médico indica que falleció por un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular”, reveló la actriz.
La muerte de Julián Figueroa causó revuelo en el mundo del espectáculo mexicano, ya que comenzaron a surgir distintas anécdotas, historias y teorías en torno a este repentino y extraño suceso.
Una de estas curiosas teorías asegura que el fallecimiento del único hijo de Maribel Guardia había sido predicho a finales de marzo por un conocido vidente mexicano.
Ramses Vidente, durante su participación en un programa de televisión, reveló que la vida de un integrante de la familia de Maribel Guardia corría peligro.
Además, aseguró que esta situación se daría debido a un incidente que afectaría la salud de uno de los seres queridos de la popular artista de 63 años.
“Maribel Guardia que se nos cuide mucho. Un integrante de la familia de Maribel Guardia puede tener problemas en cuestión de salud: una hermana, su hijo“, comentó el vidente el 31 de marzo.
Finalmente, Ramses Vidente le envió la mejor “vibra” a Maribel Guardia por lo supuestos problemas que acechan su vida personal.
“Veo problemas en cuestión de salud en un integrante de su familia. Buena vibra para abril o mayo porque viene algo pesadito para ella”, concluyó.