Mulet llegó pasadas las 9 horas y participó en una caminata junto con algunos candidatos a diputados así como el aspirante a jefe edil.
En la caminata participaron miembros de un convite así como una banda musical.
En su intervención, Mulet ofreció promover el desarrollo turístico de la zona, así como mejorar las condiciones de agua entubada, dotación de equipo informático como tablets a las escuelas e internet gratis, sumado a promover un proyecto para la jubilación sin trámites y la construcción de un nuevo mercado.
“Tenemos una retroalimentación increíble, la respuesta de la gente y en efecto hemos visto algunos incidentes que por el momento son menores y esperamos que no pasen a más”, expresó.
“Nos hemos encontramos con otras caravanas y lo que hacemos es saludarlos porque esta debe ser una fiesta cívica”, expuso Mulet sobre el inicio de la campaña política en el país, quien mencionó que harán una pausa en los mítines durante la Semana Santa y retomarán hasta el 10 de abril.
Rifa
Después de que se retiró Mulet, personas que apoyan la campaña de Lemus anunciaron la rifa de una motocicleta.
Una persona que tomó el micrófono pedía el apoyo para Mulet, el candidato a alcalde y para los aspirantes a diputados, para dar paso con la rifa.
Finalmente, la moto fue entregada a la ganadora.
El artículo 223 de la Ley Electoral y de Partidos Políticos (LEPP) en el inciso m) establece que es prohibido: “Otorgar u ofrecer prebendas, regalos o cualquier otra retribución que implique clientelismo con fines electorales”.