Vida

Cruel y seductora

A lo largo de su trayectoria en Hollywood, Scarlett Johansson ha tenido que interpretar diferentes versiones de "mujeres fatales", pero nunca de una manera tan cruel e inhumana como en Under The Skin (Bajo la piel), su nueva película que estrena de manera simultánea con Capitán América 2 en los cines estadounidenses.

Match Point muestra a la actriz como una sensual víctima del egoísmo y  la ambición de su amante. El trabajo de Johansson en este filme de Woody Allen es uno de los más aclamados en su carrera.

Match Point muestra a la actriz como una sensual víctima del egoísmo y la ambición de su amante. El trabajo de Johansson en este filme de Woody Allen es uno de los más aclamados en su carrera.

Dirigida por Jonathan Glazer (Reencarnación), esta producción de ciencia ficción, presenta a la actriz estadounidense como una extraterrestre despiadada que seduce a hombres para llevarlos a su madriguera.

La película es una adaptación libre de la novela de Michel Faber del 2001, y la que supuso para Johansson, de 29 años, un nuevo reto en su carrera.

Además de interpretar nuevamente a una mujer sensual y libidinosa, como lo hizo para Vicky Cristina Barcelona o Match Point, la estrella tuvo que ir más allá durante el rodaje.

Escenas en las que se le ve conquistar a peatones se filmaron en las calles de la ciudad de Glasgow, con personas comunes, y gran parte de su interacción se filmó con cámaras ocultas en una camioneta —al final firmaron contratos—.

La rubia también caminó por un centro comercial atiborrado de gente y abordó a incautos en la calle. “Nunca había experimentado nada por el estilo, hacer una película que era un reto de maneras que nunca me hubiera imaginado”, dijo Johansson recientemente.

Un gran momento

Este crecimiento de Johansson coincide con su nueva faceta en la que se prepara para ser madre. La neoyorquina, quien llegará a las tres décadas de vida en noviembre, espera su primer bebé junto a su prometido, Romain Dauriac.

TRAYECTORIA DE UNA FEMME FATALE

2003
En Lost In Translation, una Johansson adolescente se involucra con un hombre mayor, en Tokio, Japón. Sus varios encuentros mezclan soledad y pasión.

2005
Match Point muestra a la actriz como una sensual víctima del egoísmo y la ambición de su amante. El trabajo de Johansson en este filme de Woody Allen es uno de los más aclamados en su carrera.

2005
Un mundo futurista y aislado es el escenario de la cinta de acción La isla, donde Johansson y Ewan McGregor protagonizan escenas de alta carga sexual.

2006
El prestigio es un drama sobre dos magos rivales, ambientado en el siglo XIX. En este filme de Cristopher Nolan, la actriz encarna a una atractiva joven que mantiene una relación sentimental con ambos magos.

2008
En la aclamada Vicky Cristina Barcelona, de Woody Allen, Johansson se pone en la piel de una desinhibida turista estadounidense en España, donde atrae a Juan Antonio, un apasionado artista (Javier Bardem).

2013
La comedia dramática Don Jon se centra en la vida de un donjuán moderno, interpretado por Joseph Gordon- Levitt. Su mayor conquista, Barbara (Johansson), se transforma en una complicada relación.

ESCRITO POR: