Denton, fue diagnosticado con cáncer cerebral a principios de abril y fue sometido a más de 30 terapias de radiación para combatir la enfermedad.
A pesar de las luchas contra el cáncer, Denton no se daba por vencido y mostraba su pasión por convertirse en el Hombre Araña.
“Ese fue su mundo. Esto es lo que él hubiera querido, en los últimos años la admiración de Brayde hacia el Hombre Araña era especial”, declaró la mamá de Brayde a Daily News.
Para su tercer y cuarto cumpleaños, Brayde recibió un pastel del Hombre Araña. El quinto cumpleaños que fue hace tres meses, toda la familia realizó un pastel gigante con todos los superhéroes que Brayde admiraba.
Con ayuda de la fundación Make a wish, Brayde tuvo la oportunidad de visitar los Estudios Universal en Florida.
Una de las mayores sorpresas que recibió Brayde durante el viaje, fue el momento en donde conoció a su personaje favorito, el Hombre Araña.
“Al principio el estaba asustado, pero luego lo abrazó”, mencionó su mamá.
A pesar que Brayde se encontraba débil, le pidió a su mamá que lo llevara al cine, para poder ver la última película del Hombre Araña.
“A él no le importaba lo que las personas pensaran de sus disfraces, él tenía cinco años, es algo que a ellos no les importa, él solo quería ser un superhéroe”, mencionó su mamá.
“Y si hacemos algo súper para despedir a Brayde”, mencionó el tío Cory de 28 años.
El entierro fue el pasado 8 de Mayo, estuvo acompañado por sus famliares que vistieron como superhéroes.
Durante el recorrido del féretro por el vecindario, las leyendas del comic como SpiderMan, Thor, Hulk, Superman, Iron Man y Batman, le brindaron honores cargando el féretro antes de que Brayde fuera enterrado.
“Al principio no estaba seguro de que fuera una buena idea, pero estuvimos más cerca de él”, mencionó Cory, quién utilizó el traje de Thor durante el funeral.
Familiares de Brayden apoyan la fundación DIGP, que se dedica a apoyar a pacientes con cáncer,