Pese a que las lesiones intentaron frenarlo, Contreras no dejó de ser el jugador más desequilibrante que tiene Comunicaciones en sus filas, y con su fútbol y actitud supo conllevar al título a un cuadro crema que ahora suma dos tetracampeonatos.
“Hubo personas que me ayudaron mucho en la recuperación de mi rodilla y este título también va dedicado para ellos, así como para mi familia”, aseguró Contreras.
Además dejó en claro que el tetracampeonato se consiguió en grupo y no por logros sólamente personales: “Se cumplió porque somos un grupo, y uno muy unido, todo el sacrificio que hicimos con nuestras familias y amigos ahora se esta compensando”.
Llamado por la paz
Contreras es un líder en la cancha y de esta manera fue que este domingo mandó un mensaje a los aficionados al fútbol nacional.
“Aprovecho para hacer un llamado a la gente para que ya no se actúe con violencia, que vuelvan los estadios llenos”, dijo el jugador crema.
“El fútbol y los estadios pueden servir para disminuir la delincuencia, debe ser una pasión sana para la afición”, agregó.
Contreras fue clave para los cremas en ambos duelos finalistas ante Municipal. Anotó un gol en cada juego para que Comunicaicones ganara el título con un marcador global de 2-0 sobre Municipal.