Según indicaron familiares, Gómez fue visto por última vez en cercanías de un área comercial de la zona 18 capitalina, cuando se reunió con supuestos compradores del vehículo que lo contactaron por WhatsApp.
Luego de varias horas de desaparición, los Bomberos Voluntarios informaron la tarde de ese mismo día que localizaron un cadáver en Villa Canales.
Según detallaron, el cuerpo tenía heridas de bala y fue localizado en un barranco de unos 50 metros, en la ruta a Santa Elena Barillas.
Los socorristas dieron aviso a las autoridades para que recabaran las evidencias y se procediera con la identificación del cuerpo.
Este martes 14, Julio Armando Gómez, padre de la víctima, asistió al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) donde reconoció el cuerpo de su hijo.
Según indicó, el cadáver tenía múltiples golpes y balazos en el cráneo, los cuales le causaron la muerte.
Gómez añadió que durante la búsqueda de su hijo lograron encontrar el vehículo que estaba en venta, mediante la utilización de un sistema GPS que el automotor tenía instalado.
Además, agregó que los hombres que lo contactaron por Whatsapp, con la supuesta intención de comprar el automotor, llegaron en dos vehículos y se lo llevaron en uno de ellos.
Autoridades investigan si el móvil del crimen fue el robo del automotor y han recabado evidencias para dar con los sospechosos de haber causado la muerte de Gómez.
El Instituto Nacional de Ciencias Forenses informó que Eddy Roberto Gómez Cifuentes, de 31 años, murió por heridas producidas por proyectil de arma de fuego.