El video fue dirigido por el boricua Christian Suau y filmado en diversos sectores de la capital de San Juan, como en la Capilla Nuestra Señora de Lourdes, en Miramar, y en la Calle Cerra, de Santurce, así como en áreas adyacentes, como el cementerio Puerto Rico Memorial de Carolina.
Daddy Yankee reconoce tener miedo a la muerte. (Foto Prensa Libre: Tomada de la cuenta de Twitter del reguetonero)
El llamado “rey del reguetón” inicia el tema relatando que el propósito de su carrera era comprarle una casa a su madre, lograr la rehabilitación de su padre y hacer felices a sus hermanos, entre ellos Nomar, que es un pastor religioso, y Melvin, cantante de música cristiana.
Yankee, que el fin de semana pasado cerró una gira por Europa con un concierto en Madrid, España, añade en la canción que su plan también era hacer “sentir orgullosa” a su esposa, Mireddys González, de quien dijo que “de todas las rosas, ella es la más hermosa”.
El rapero de 37 años, que recientemente aseguró que el reguetón no fue una moda pasajera, también reconoce tener miedo a la muerte, dice ser “un hombre con muchos defectos, quizás precisamente por tratar de ser perfecto, quizás por darle prioridad a todo el mundo en vez de dármela a mí primero”.
El cantante admitió que cuando llegue el momento de la muerte quiere irse “para el reino de los cielos”.
“Este es un tema con el que mucha gente se va a identificar. Es un desahogo: hablo de mis sueños, mis temores y mis luchas. Como cuando piensas que lo alcanzaste y te das cuenta que no todo es tan fácil como pensaste”, explica el artista.
El tema Ora por mí se incluirá en su próximo disco, King Daddy 2.
El rapero que ganó fama internacional con el tema Gasolina y acumula ventas de más de once millones de discos, culminó el pasado fin de semana una gira de presentaciones por Europa.