Según la prensa española, la joven de 23 años habría sido la causante de la separación de Shakira y el ahora ex futbolista del FC Barcelona, por lo que inmediatamente fue blanco de un sinfín de críticas.
A raíz de esta situación, Clara Chía Martí intentó mantenerse lejos de las cámaras, pero en sus contadas apariciones en público se mostró como una persona tímida, callada y con poca seguridad.
El origen de la supuesta actitud de la pareja sentimental de Piqué sería por su familia, quienes provienen de una “clase media acomodada” y le brindaron los mejores estudios académicos en las principales escuelas de Barcelona.
Asimismo, la joven llegó a codearse con personas influyentes en la sociedad catalana, por lo que en todo momento tuvo que aparentar un semblante sobrio y sereno.
No obstante, esta forma de ser habría sufrido un cambio radical durante las últimas semanas, ya que en sus recientes apariciones junto a Piqué se pudo observar una faceta de Clara Chía Martí nunca antes vista.
Todo parece indicar que el lanzamiento de la nueva canción de Shakira, en la cual arremete contra Piqué y su nueva pareja, empoderó a Clara Chía Martí e hizo que la joven de 23 años sacara a luz su verdadera personalidad.
Ahora, la actitud de Clara Chía Martí contrasta con la forma en la que era vista al principio debido a que la nueva novia de Piqué, en sus últimas apariciones junto al ex futbolista, ha sido vista con una actitud sonriente, tranquila e incluso burlona frente a la prensa.
Gerard Piqué y Clara Chía, juntos de la mano y entre risas, responden por primera vez a preguntas de la prensa, también a las informaciones que apuntaban a un posible ataque de ansiedad de la pareja del futbolista https://t.co/RtT7xTpXJL pic.twitter.com/f4jVqm8JDp
— Europa Press (@europapress) February 6, 2023