Garay, se encontraba en un viaje recreativo en Puerto Rico, él era amante de las aventuras y un viaje de esta naturaleza no iba a ser desaprovechado por el joven, comentó su hermano.
El joven, además de ser un aventurero, era un apasionado de las redes sociales, una de ellas Tik Tok. Decidió que era un buen lugar para documentar algunos videos y cuando se encontraba en un acantilado utilizó su teléfono celular para hacerlo.
Él grababa un video, se distrajo de qué tan cerca de la orilla estaba, cuando de repente perdió el equilibrio y el accidente resultó mortal. Su cuerpo fue rescatado del fondo del abismo un día después por un equipo especial.
Actualmente, la familia de Edgar se encuentra haciendo todos los trámites correspondientes para la recuperación del cuerpo, y así poderlo despedir como se merece.
La familia también agradeció el trabajo de las autoridades de Puerto Rico que no descansaron hasta encontrar el cuerpo y rescatarlo.
No es la primera vez que una persona pierde la vida mientras intenta documentar algún momento en sus redes sociales, por lo que autoridades recomiendan tener precaución al momento de estar en lugares peligrosos, ya que hacer uso del teléfono celular les puede hacer perder la percepción de su entorno.