Una de ellas se centró en sus hijos, Milan y Sasha, y las repercusiones que la mediática ruptura amorosa de sus padres podría traer a sus vidas.
A raíz de esta situación, los hijos de Shakira y Piqué han vivido días confusos. Primero por la batalla de ambas celebridades por su custodia y luego por el ruido mediático que se ha generado alrededor de la vida amorosa de su padre.
Sin embargo, recientemente salió a la luz que el ex futbolista del FC Barcelona, con el fin de cuidar a sus dos hijos con Shakira y evitar mayores confusiones, les ha ocultado su noviazgo con Clara Chía Martí.
Esta información fue revelada por las periodistas Laura Fa y Lorena Vásquez, conocidas como las “Mamarazzis”, quienes fueron las primeras en hablar sobre la presunta infidelidad de Piqué con la joven de 23 años.
De acuerdo a las “Mamarazzis”, Milan y Sasha creen que Clara Chía Martí es una amiga de Gerard Piqué, ya que generalmente no pasan tiempo a solas para evitar revelar su noviazgo.
“Para los hijos de Piqué, Chía es una amiga. No saben que es su novia”, aseguraron Laura Fa y Clara Chía Martí.
La negativa de Piqué por hablar con sus hijos sobre su relación con Clara Chía Martí se debe a que, según el ex futbolista, Milan y Sasha ya han sufrido suficientes cambios en su vida desde su separación con Shakira.
Uno de ellos sería su futuro traslado permanente a Miami junto a la cantante colombiana, por lo que revelarles su noviazgo con la joven de 23 años podría afectarlos emocionalmente.