Miles de aficionados y expertos han podido ver adelantos de títulos de ciencia ficción como Destiny y No Man’s Sky, que se lanzarán próximamente para PS4, así como el regreso de aclamadas franquicias como el juego de fantasía Zelda, del cual Nintendo dio a conocer algunos detalles.
Otra gran sorpresa de la casa nipona fue el anuncio de que el clásico de ciencia ficción Star Fox llegará a la consola Wii U, para sacarle el máximo provecho al control Gamepad y su pantalla de cinco pulgadas.
Microsoft y su Xbox One no se han quedado atrás, y han dejado asombrados a los asistentes con al anuncio de varios títulos para final de año, entre estos Call of Duty: Advanced Warfare, Assassin’s Creed Unity y Disney Fantasia: Music Evolved.
ESTRATEGIA
Nintendo también anunció que incorporará juguetes reales de sus personajes a juegos del Wii U play, para tratar de impulsar la popularidad de esta consola, que ha sido desplazada por sus rivales en el mercado.
El presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime, dijo que los juguetes, bautizados como “amiibos”, traen incorporado un chip para conectarse e intercambiar datos con los controladores de la Wii U.