La pareja se comprometió en mayo de 2022 cuando Marc le dio a Nadia un anillo valorado en medio millón de dólares.
Según medios internacionales, la boda fue sobria y entretenida e incluyó muestras de la gastronomía, la música y la cultura paraguaya.
La unión entre Marc Anthony y Nadia Ferreira se realizó en el Museo de Arte Pérez, fue presidida por el alcalde de Miami, Francis X. Suarez, y contó con un sacerdote que bendijo los anillos de los novios.
Días después salieron a la luz algunas imágenes de la boda y se reveló la reacción de Marc Anthony, quien no se pudo contener durante el momento en que vio a su ahora esposa, vestida de novia y caminar hacia el altar.
Qué se sabe del acuerdo prenupcial
De acuerdo con medios internacionales, Marc Anthony firmó un acuerdo en caso de divorcio, documento al que, según se reveló, lo hizo por presión.
Durante un programa reciente de El gordo y flaca de Univisión, se reveló que Marc no quería firmar ningún acuerdo prenupcial. Sin embargo, aceptó luego de que lo convencieran sus asesores y su hermano.
Finalmente, el documento fue firmado por el salsero y Nadia Ferreira, días antes de la boda.
Según la información revelada en ese programa, la fortuna de Marc Anthony está valuada en US$80 millones, incluyendo sus propiedades. Además, sus asesores insistieron en que firmara el acuerdo con su ahora esposa, debido a que, de suceder un probable divorcio, sus bienes no afecten a las personas que dependen del artista.
El acuerdo prenupcial que firmó el salsero y Nadia Ferreira, estipula que, si se divorcian, el salsero deberá pagarle US$25 mil al mes, pago que se eliminaría al momento en el que ella consolide otra relación. Además, si existieran hijos en común, la corte estipulará la cifra en su momento.