Esta mediática ruptura fue seguida de cerca por el paparazzi español Jordi Martin, quien reveló nuevos datos de la relación entre Piqué y Clara Chía Martí y publicó su primera fotografía juntos.
A raíz de esta situación, el ahora ex futbolista mantiene una aparente enemistad con Jordi Martin que, durante los últimos días, ha escalado a insultos en redes sociales.
“Deja las drogas. La cocaína es muy jodida”, escribió Piqué en su cuenta de Twitter en respuesta a un mensaje del periodista.
Con el fin de aclarar esta situación, y hablar más sobre sus constantes problemas con Piqué, el paparazzi español habló con el programa Intrusos y dio nuevos detalles sobre el polémico insulto que recibió en redes sociales.
“El tiene una obsesión conmigo, siempre me mira las historias de Instagram”, indicó por medio de una videollamada desde España.
Asimismo, profundizó en el insulto que recibió por parte de Gerard Piqué y la repercusión que tuvo en su vida al tocar un oscuro tema de su pasado como las adicciones.
Deja las drogas. La cocaína es muy jodida.
— Gerard Piqué (@3gerardpique) January 27, 2023
“Creo que se ha excedido, es un tema complicado. Cuando murió mi papá tuve un bache, salí mucho y la pasé mal. Es una enfermedad, cuando no te das cuenta estás metido en un charco importante”, relató el periodista.
“Salí con ayuda de mi familia y es una etapa que recuerdo con tristeza porque mi madre sufrió mucho. No me esperaba este ataque, demuestra cómo es Gerard… Él es un ejemplo para muchos niños y no debería tomarse este tema tan a la ligera”, concluyó.
Para finalizar, Jordi Martin confesó que esta no es la primera ocasión en la que Piqué lo ataca por sus problemas de adicción, ya que durante un partido de béisbol de Milan y Sasha, sus hijos con Shakira, el ex futbolista lo insultó delante de todos.
“Me empezó a gritar desde las gradas ‘drogadicto, cocainómano’, todos los papás mirándome y su hijo jugando en el campo. Él habla en presente y es un tema que es pasado. Yo hace cuatro años que no consumo cocaína. No lo voy a atacar, es una decepción lo que hizo y que decida un juez”, expresó.