Después de la publicación de este tema, el cual rompió récords de visitas en Spotify y YouTube, Shakira comenzó a dar más indicios de su supuesta mala relación con la mamá de su ex pareja.
Uno de ellos fue la bruja tamaño real que la cantante puso en el balcón de su casa mirando a la propiedad de su ex suegra, la cual se encuentra situada a la par de la de Shakira.
Sin embargo, el punto más alto de esta supuesta enemistad llegó esta semana, cuando se reveló que Shakira le habría prohibido a sus hijos, Milan y Sasha, llamar “abuela” a Montserrat Bernabéu.
La madre de Piqué, de acuerdo a la prensa española, estará devastada con esta situación, ya que podría perder relación con sus nietos a raíz de la reciente actitud de la intérprete de Monotonía.
Esta versión fue reforzada por la revista española Lecturas, en donde se expresó que Montserrat está cansada de las constantes provocaciones por parte de Shakira y se reveló que la madre de Piqué intentó que hasta el último momento que ambos se reconciliaran.
“Montserrat Bernabéu, la madre del exfutbolista Gerard Piqué, está viviendo uno de sus peores momentos desde que Shakira y su hijo anunciaran su separación. Está destrozada”, publicó la revista Lecturas.
🚨 OFICIAL
Se dio a conocer un video de la mamá de #Pique tomando la cara de #Shakira y pidiéndole guardar silencio
La colombiana no se ve muy cómoda con la acción de la suegra, esto se ha vuelto un lío gordo 😅
— Víctor Landeros España (@victorlanderos) January 25, 2023