“Quiero hacer una buena temporada y estoy deseando ayudar a mis compañeros de equipo para conseguir buenos resultados”, dijo Neymar, quien añadió que otro de sus objetivos para la temporada 2014/2015 es “contribuir a la selección de Brasil”.
Asimismo, durante su intervención en el informativo de la cadena nipona Fuji, el delantero recordó que prevé incorporarse a la pretemporada del Barcelona el día 5 de agosto, y afirmó que “jugará” el día 18 en el Trofeo Joan Gamper contra el León de Guanajuato, el partido que servirá de presentación del Bara ante su afición.
El brasileño aterrizó hoy en Japón, donde le esperaba una apretada agenda que incluía el evento de prensa organizado por la empresa nipona Nishikawa Sangyo, la grabación de un anuncio publicitario para la misma y su aparición en varios programas televisivos.
Neymar tenía previsto llegar ayer para permanecer dos días en Japón, aunque su vuelo fue cancelado por motivos meteorológicos y tuvo que retrasar su aterrizaje hasta hoy y su partida de tierras niponas hasta el viernes.
Unos 700 aficionados le aguardaban esta mañana a su llegada en el aeropuerto de Haneda, algunos de los cuales permanecían esperando desde la víspera.
Se trata de la tercera visita de Neymar a Japón, tras sus viajes anteriores para jugar con la selección brasileña sub16 y para disputar el Mundial de Clubes de 2011 con su exequipo, el Santos, competición que perdió en la final disputada en Yokohama por 4 a 0 contra su actual equipo.