“Estamos muy ilusionados en el inicio, tenemos la responsabilidad de mantener el liderato y eso nos motiva para las siguientes jornadas”, expresó ayer el técnico Melgar.
Los Leones son los únicos líderes con seis puntos, tras dos victorias (1-0 Coatepeque y 2-1 a Suchi), que mantiene con felicidad a todo el plantel, explicó Melgar.
“Nuestra estrategia funciona y eso es fundamental; el plantel disfruta este momento, porque ellos son los protagonistas”, explicó el entrenador nacional.
Difícil reto
Marquense tiene el reto de mantenerse en lo más alto de la cima y el siguiente obstáculo es su vecino, Deportivo Malacateco, al que enfrentará el próximo sábado, en el estadio Marquesa de la Ensenada (20 horas).
“Estamos tranquilos, pero no acomodados. Vamos a dar lo mejor de nosotros como en los primeros partidos, para ser efectivos y seguir en lo alto”, añadió el técnico.
El goleador de los Leones, Jhonny Brown, explicó que su equipo buscará mantener el ritmo.
“Somos una familia y trabajamos por la misma causa. Queremos seguir con el mismo ritmo y dar de qué hablar por la unidad, conjunción y respeto que se vive dentro del plantel”, aseguró.