Al parecer, Russell será en el encargado de dar vida a John Hurt, un sanguinario cazarrecompensas, como parte del largometraje.
La resurrección del proyecto se dio después de que Tarantino ofreciera una lectura del guión filtrado en abril último, a la cual asistieron célebres actores como Samuel L. Jackson, que también fue una de las figuras claves en el primer western del director, Django Unchained.
En el encuentro también participaron otros artistas que ya han trabajado con el realizador, como Russell (Death Proof), Michael Madsen (Kill Bill) o Tim Roth (Reservoir Dogs, Pulp Fiction).
Aunque Tarantino afirmó que ya está más “calmado” sobre la filtración y sobre las demandas que entabló con algunos sitios que dispersaron el guión, aseguró que sí está en el proceso de crear una segunda versión del libreto.
Las primeras escenas de The Hateful Eight tendrán lugar en Wyoming, Estados Unidos.
EL CASO
El guión de The Hateful Eight se publicó sin permiso de Tarantino, en enero último. En una entrevista con el portal Deadline, su autor explicó que había terminado el libreto y lo había compartido con seis personas, con la idea de empezar la filmación dentro de un año.
“Estoy muy, muy deprimido”, expuso Tarantino en esa ocasión. Además, calificó el incidente como “traición”.