José Garcia y Romero López están detenidos por los delitos de asesinato, asesinato en grado de tentativa, asociacion ilícita y conspiración para el asesinato.
Chiquimula
Hombre se envenena al verse copado por fuerzas de seguridad
Este miércoles a las 6 horas, cuando fiscales del Ministerio Público, acompañados de agentes de la Policía Nacional Civil, efectuaban un allanamiento en busca de Raúl Romero García y Erasmo Vinicio Rosa Mejía, en la aldea Santa María, Olopa, Chiquimula, se sorprendieron al percatarse de que Rosa Mejía había huido y Romero García, de 34 años, se había envenenado.
Imagen de la masacre cometida en aldea Santa María, Olopa, Chiquimula, en octubre de 2012. (Foto Prensa Libre: Edwin Paxtor)
CHIQUIMULA- Ambos eran buscados porque el 18 de octubre del 2012 ingresaron a la tienda Irma, ubicada en la calle principal de la aldea mencionada, y junto con José David García y Santos Adrián Romero López, le dieron muerte a Sandra Lizeth García Villeda, Leticia del Carmen Villeda y Jenser Antonio García Villeda, mientras que Delmy Marisol Garcia Villeda murió cuando era trasladada al hopsital. Al ataque sobrevivió Juan José García Villeda, quien no se encontraba en la vivienda cuando ocurrio la masacre y se convirtio en testigo protegido.