Experimentada
Kate Winslet no ha tenido problema con mostrarse desnuda. La escena más recordada es la que protagonizó en Titanic, junto a Leonardo Di Caprio. Otras han sido Holy Smoke!, Heavenly Creatures, Jude, The Reader y Little Children.
Sorpresiva
Después de haber cautivado con su inocencia en The Princess Diaries, en el 2001, nadie pensaría que Anne Hathaway podría quitarse la ropa frente a las cámaras, pero ya lo hizo en filmes como Love and Other Drugs y Brokeback Mountain.
Belleza interna
Muchas veces se había visto a Gwyneth Paltrow encarnar a personajes dulces, y nadie creía que alguna vez perdiera la timidez. Pero en el 2008, en el filme Two Lovers, basado en la obra de Fiódor Dostoyevski Noches blancas, la rubia no tuvo empacho alguno en mostrar sus senos.
Seria y guapa
En 1999, Stanley Kubrick pensó que la mejor manera de darle el erotismo y sensualidad suficiente al filme Eyes Wide Shut era con una pareja perfecta. Lo hizo con Nicole Kidman y Tom Cruise —eran esposos—. En el filme, Kidman muestra su desnudez en recurrentes escenas.
Angelical
Recientemente, Katie Holmes, exesposa de Tom Cruise, posó en topless para la revista Glamour. Antes de eso ya había figurado desnuda para las cámaras en el filme Premonición, de Sam Reim.
Extrovertida
Demi Moore era una de las actrices mejor pagadas en 1996, pero no tuvo problema alguno en desnudarse en Striptease.
Sensualidad
Angelina Jolie, sin dudarlo, es una de las divas más preciadas del cine pero también una de las que más ha hecho desnudos. Entre sus filmes están Gia, Cyborg 2, Hackers, Mojave Moon, Foxfire, Original Sin y Taking Lives.
Sabor latino
Salma Hayek siempre ha cautivado en sus cintas, pero nunca había posado desnuda. Fue cuando dio vida a Frida Kahlo, en el 2002, que revive la figura de este mítico personaje.