Shakira se ha dedicado a mantener su carrera musical. De esa cuenta en 2022 publicó, entre tanto, dos canciones que tuvieron mucho éxito (“Te Felicito” junto a Rauw Alejandro y “Monotonía” con Ozuna) y que a la vez dejaban ver sus opiniones sobre una relación de amor fallida.
Por otro lado, al exfutbolista del FC Barcelona se le ha visto muy contento con su nueva novia Clara Chía Martí, una joven española a quien habría conocido en un bar gracias a amistades en común.
En medio de los nuevos caminos que han tomado los famosos se encuentran sus hijos Sasha y Milan, quienes siguen en contacto con ambos padres en respuesta a los acuerdos establecidos en un juzgado.
Pero lo cierto es que a pesar de la aparente facilidad con que Shakira y Piqué han resuelto mantener tiempo con sus hijos, los festejos y las celebraciones importantes deberán ser repensadas por los padres.
Hace algunos días se revelaron algunos rumores en los que se daba a conocer que la mudanza de Shakira se retrasaría ya que Piqué celebra estos días el fin de año junto a Sasha y Milan.
Sin embargo, se ha dado a conocer que el deportista español planea reunir a sus con el resto de sus familiares para la celebración de Año Nuevo 2023.
Para fines de los acuerdos entre Shakira y Piqué esto no sería extraño ya que la celebración navideña de Sasha y Milán fue junto a la cantante colombiana. Pero, según estipula el acuerdo firmado por Shakira y Piqué, los menores deben regresar este 30 de diciembre junto a su padre.
Según indican medios como Terra, Piqué tiene la idea de reunir a sus hijos con su actual novia, Clara Chía Martí. Además, en la celebración estarán presentes los familiares tanto de Piqué como de Chía.
Aunque esto podría no agradarle mucho a Shakira, lo cierto es que no habría razones para que la cantante impida el encuentro. Según apunta Terra, los rumores afirmaban que Shakira le había prohibido a Gerard Piqué reunir sus hijos con Clara Chía Martí, son falsos.
La celebración de Piqué junto a sus hijos se llevará a cabo con una cena con sus familiares y los de Chía Martí, y según se ha dicho, esperan a cerca de 80 personas en la casa donde la pareja vive en Barcelona.