“Atentan gravemente contra la dignidad de las mujeres”, menciona el comunicado luego de que varios medios de comunicación publicaran noticias referentes a este tipo de prácticas.
La locura por una bebida alcohólica y el disfrute de las vacaciones en la isla de Mallorca provocan a los jóvenes a tener una fiesta desenfrenada sin medir las consecuencias que estas pueden traer.
Con nuevas formas de atraer a más turistas a sus bares, la modalidad del mamading se ha convertido en algo popular en la zona de Magaluf.
El mamading es una competencia que con lleva a realizar un número determinado de felaciones a los hombres que se encuentran presentes en el bar o discoteca para obtener bebidas ilimitadas sin costo alguno.
Este tipo de prácticas conlleva un alto riesgo de transmisión de enfermedades venéreas.
El portal español Mallorca Diario, publicó un video en el cual muestra a una joven realizando esta práctica en uno de los bares de Magaluf.
Este tipo de concursos se ha comenzado a extender por varios lugares turísticos para aumentar sus ingresos.
“Vergüenza intolerable”, fueron las palabras de Isabel Llinás, presidenta del Institut Balear de la Dona quién está dispuesta a prohibir este tipo de actividades que son impropias para la sociedad