Lo primero en resolverse fue el proceso legal por la custodia de los dos niños. Tanto la cantante colombiana como el exjugador español se dieron cita en un juzgado de Barcelona y firmaron un acuerdo que permitirá a Shakira establecerse en Miami, Estados Unidos, con Milan y Sasha.
Respecto a la supuesta infidelidad de parte de Piqué todavía no se confirma, sin embargo, el también empresario se ha dejado ver muy enojado de la joven de 23 años. Hasta el momento no ha dado ninguna declaración respecto a su separación con la intérprete de Monotonía.
Ahora las periodistas Laura Fa y Lorena Vásquez, del programa Mamarazzis del Periódico de España, dieron a conocer que los famosos están en el proceso legal de separación de bienes. Aunque la pareja no se casó, el tiempo que pasaron juntos sí permite que los bienes que adquirieron sean repartidos entre ambos. Además, detallaron que la colombiana podría quedarse con la casa de los padres del exfutbolista.
Durante su programa indicaron que Shakira y Piqué son propietarios de tres casas: en donde vivieron, la de los padres de ella y la de los padres del exfutbolista. La primera de este listado ya está en el catálogo de una inmobiliaria a pesar de que la cantante y sus hijos siguen habitándola hasta que viajen su nuevo hogar.
Tanto la colombiana como el español fueron muy herméticos con su vida privada mientras estuvieron juntos. Por ello no se tienen muchos detalles de cómo es su casa por dentro y ahora que la vivienda está en venta no cualquier persona podrá solicitar una visita.
Las comunicadoras indicaron que la inmobiliaria solicitó determinados requisitos para dar una cita a los potenciales compradores. De esta manera evitarán que personas curiosas merodeen la zona en donde está ubicada o que haya quienes soliciten una visita solo para constatar cómo es por dentro.
Quienes estén interesados en la compra deben comprobar que tienen el poder adquisitivo para comprar una mansión de esa magnitud. Medios españoles como AS y ABC han mencionado que la vivienda estaría evaluada en 14 millones de euros debido a que se ubica en una zona exclusiva de Barcelona.
La casa está construida en un terreno de 41 mil pies cuadrados. Tiene un diseño minimalista y cuenta con grandes ventanales para apreciar el paisaje. Además, tiene tres plantas, dos subterráneas que incluye el garaje y una bodega.
Entre las amenidades se menciona un salón de juegos, biblioteca, gimnasio, piscinas, sala de cine, cancha de futbol y otra de pádel.