Una de las razones que más fuerza tomó fue la supuesta infidelidad del ex futbolista español, quien habría engañado a Shakira con Clara Chía Martí, su actual pareja.
Tras meses de controversia, la presunta infidelidad de Piqué habría sido comprobada por medio de una transmisión en vivo realizada en conjunto entre el ex jugador del FC Barcelona y el streamer español Ibai Llanos el pasado 15 de agosto de 2021.
Mientras ambos hablaban de temas relacionados al mundo del deporte, se observó a Clara Chía Martí pasar por detrás del entonces futbolista, quien estaba transmitiendo desde la casa que compartía con la intérprete de Monotonía.
Casi una semana después de la filtración de este video, la prensa española aprovechó para cuestionar a Piqué sobre la presencia de Clara Chía Martí en su casa meses antes de revelar su amorío.
Sin embargo, para sorpresa de muchos, el ex futbolista no se molestó ante las constantes preguntas de los medios e hizo caso omiso a estas palabras.
Mientras estacionaba su auto, Piqué ignoró los cuestionamientos sobre su vida privada y se limitó a ver su celular pese a la insistencia de los paparazzis.
La actitud mostrada por Gerard Piqué durante su último encuentro con la prensa es una nueva faceta del ex jugador del FC Barcelona, ya que prefirió evitar la confrontación y simplemente ignoró cualquier rumor sobre su entorno.
Gerard Piqué sin escrúpulos, el video de Clara Chía Martí en su casa mientras Shakira estaba de viaje. Fuente: (telecinco) pic.twitter.com/0Ms17TUQ99
— ES24 (@Es24Espana) December 11, 2022