Luego de varios meses de negociaciones, ambas celebridades por fin llegaron a un arreglo por la custodia de sus dos hijos, Milan y Sasha, al acordar que Shakira podrá mudarse con ellos a Miami.
Aunque se desconoce la fecha exacta en la que la cantante colombiana abandonará Barcelona, en los últimos días Piqué ha aprovechado para convivir con Milan y Sasha previo a su mudanza a territorio estadounidense.
Debido a esto, el ex jugador del FC Barcelona ha dejado al lado de manera momentánea su relación con Clara Chía Martí para disfrutar del fin de semana y pasar tiempo de calidad junto a los pequeños.
Este fin de semana Gerard Piqué fue visto junto a sus dos hijos pasando tiempo de calidad. El ex futbolista español jugó con Milan y Sasha y compartió su amor por el deporte con ambos.
Durante este momento juntos, Piqué aprovechó para hablar a solas con su hijo mayor, Milan, y le dio un emotivo consejo antes de su partida a Miami junto a Shakira.
#VÍDEO | Gerard Piqué disfruta los últimos días de sus hijos en Barcelona antes de que marchen a Miami con Shakira https://t.co/sLO6CFniNX pic.twitter.com/g66GkLgf5F
— CHANCE (@CHANCE_es) December 5, 2022
El consejo que Piqué le dio a su hijo mayor está relacionado con el fútbol, ya que, a pesar de que el pequeño practica béisbol semanalmente, parece que también heredó las cualidades de su padre en el terreno de juego.
Gerard Piqué, quien es considerado como uno de los mejores defensores de la historia del FC Barcelona, aprovechó su experiencia y le dio a Milan varias recomendaciones para mejorar su técnica con el balón.
Asimismo, durante este tiempo juntos, Piqué mostró una actitud mucho más cariñosa de lo habitual y no paró de darle abrazos a su hijo mayor, quien en pocos días abandonará definitivamente Barcelona.