la gira que comenzó oficialmente el pasado jueves 3 de febrero en España y con la que ha recorrido varios países de Europa y América.
La Prensa Gráfica describió que el show comenzó a las 9:30 como anunciaron los organizadores, “el escenario blanco y negro se iluminó, los primeros en aparecer fueron los músicos. Minutos después acompañado de una guitarra y vestido de negro comenzó a interpretar los temas de sus discos más recientes “Blanco” y “Negro””.
Pero, antes de ese momento la lluvia fue parte de la espera al punto que los asistentes tomaron las sillas plásticas para cubrirse. Esto provocó fotos y videos curiosas que se han vuelto virales en redes sociales.
Ricardo Arjona después de este episodio envío un mensaje esperanzador a todos los asistentes. “…Si la lluvia pensó por un momento que iba a evitar esta noche estaba bien equivocada…muchas peores cosas hemos pasado. Nos encerraron en cuatro paredes, nos pusieron mascarilla y nos dejaron abandonados con un celular en la mano”…dijo el cantautor y siguió con el exitoso concierto.
Compatimos el video de Anibal Castro quien compartió en TikTok un video de la espera del guatemalteco creador de canciones como Señora de las cuatro décadas y Acompáñame a estar solo.
@anibalcastrro El mejor del año || #RicardoArjona #ElSalvador #Sivar #Conciertos #Lluvia #Eventos
La velada continúo con el concierto. Entre las canciones interpretadas estuvieron El Problema, Sin daños a terceros, Si el norte fuera el sur, Señora de las cuatro décadas, Dime que no, por mencionar algunas.
Este es el concierto 101 de Arjona en la que asistieron miles de personas. Recientemente su disquera Metamorfosis notificó que Blanco y Negro Tour ha llegado a más de un millón y medio de personas, que cuenta con paso firme y que la gira ha sido considerada como una de las 20 más poderosas del mundo al lado de Coldplay y otras celebridades de la música. El cantautor guatemalteco se presentó en Explanada Cayalá con lleno total y ofreció un espectáculo especial en su país.