La despedida de su carrera musical fue con el lanzamiento de su disco Legendaddy y el Tour La última vuelta.
El puertorriqueño de 45 años se despidió del público guatemalteco con dos conciertos como parte de su gira, el pasado 2 y 3 de noviembre.
Muchos de sus admiradores aclamaron el concierto por su espectacular show e interpretación, además de suponer que el Rey del reguetón hizo temblar al país.
El cantante además de ser tendencia por su retiro musical y su última gran gira, es parte de un video que se ha vuelto la sensación en YouTube, donde aclaró los roces que tuvo con Don Omar, una polémica que ayudó a que el público no conociera a su verdadera competencia.
¿Rivalidad o competencia?
La cuenta de YouTube denominada Alofokeradioshow publicó el 16 de noviembre un video junto a Daddy Yanke, en donde el cantante compartió experiencias y aprendizajes que tuvo durante sus años en la industria de la música.
El video, que se encuentra entre el puesto número 15 en tendencias, desmintió la creencia de que Don Omar y Daddy Yankee eran competencia.
Durante el video se habló que Don Omar en algunas entrevistas afirmó que el cantante de Gasolina durante un concierto le apagó el equipo y lo había saboteado. Ante esas declaraciones el Big Boss indicó que había mentido y que en su discurso había una contradicción.
El artista comentó que: “Ningún artista tiene el poder de meterle el pie a otro, cuando un artista juega el papel de víctima, está dando una declaración de derrota pública”.
Yankee afirmó que nunca habló de la situación porque le convenía que la atención estuviera en eso y no en su verdadera competencia.
“Si alguien te hace una tiradera no significa que sea tu competencia, puede ser tu enemigo, pero no tu competencia necesariamente”, aseguró Daddy Yankee.
Verdadera competencia
En la entrevista con el youtuber Alofoke, el puertoriqueño admitió que su única competencia era Wisin y Yandel.
Reconoció que la competencia siempre fue sana, puesto son dos cantantes dedicados a la música continúan su trabajo, activos, disciplinados, llenando estadios y es demostrado con hechos reales.